Espacio publicitario

Los Mesoneros anuncian la salida de uno de sus integrantes

Andrés Belloso se pronunció en su cuenta de Instagram ante el comunicado de su salida emitido por Los Mesoneros

  • Diario El Universal

11/09/2019 03:08 pm

La banda venezolana de rock, Los Mesoneros, anunció la salida de uno de sus integrantes a través de un comunicado publicado en Instagram.

Según el comunicado, a partir de este mes, Andrés Belloso y Los Mesoneros emprenderán caminos distintos. “Queremos agradecerle a Andrés por todo lo que construimos juntos estos años y por la energía que le puso a Los Mesoneros. Le deseamos éxito en todos los proyectos que decida iniciar y los invitamos a seguir sus más recientes lanzamientos.” 

Así mismo, la banda venezolana dijo que seguirán haciendo canciones y shows como siempre lo han hecho.

Ver esta publicación en Instagram

Un mensaje importante para todos los seguidores de Los Mesoneros

Una publicación compartida de Los Mesoneros (@losmesoneros) el


Por su parte, el bajista Andrés Belloso quien formó parte de Los Mesoneros por trece años, se pronunció en su cuenta de Instagram ante el comunicado de la banda, debido a que el músico asegura que no estaba enterado de su salida del grupo.

“Recientemente circuló un comunicado en las redes sociales de Los Mesoneros donde se anunciaba mi salida definitiva del grupo, decisión que me sorprendió porque fue tomada totalmente sin mi consentimiento ni mi participación.” Dice parte del comunicado emitido por Belloso en su red social. 

Andrés Belloso aseguró que los años con la agrupación fueron de mucha experiencia y aprendizaje que lo formaron como artista, el bajista también le deseo éxito a sus excompañeros de agrupación. 

En el comunicado, Belloso escribió que por su parte, seguirá haciendo música y que ahora está trabajando en su proyecto en solitario Los estadios del AlmaAdemás, aseguró que se vienen nuevos trabajos musicales. 

Ver esta publicación en Instagram

#comunicado

Una publicación compartida de Los Estadios Del Alma (@bellosoandres) el

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario