Espacio publicitario

Roland Emmerich es galardonado en Festival de Cine de Zúrich

Los codirectores del Festival de Zúrich, Nadja Schildknecht y Karl Spoerri, subrayaron que Emmerich marcó "hitos culturales"

  • DPA

11/09/2019 10:36 am

El director Roland Emmerich, uno de los grandes nombres del cine alemán, será galardonado en el Festival de Cine de Zúrich con el premio "Un homenaje a....", anunciaron hoy los organizadores del evento.

Emmerich recibirá la distinción personalmente el 29 de septiembre, según informaron.

En la oportunidad se proyectará una retrospectiva de su obra cinematográfica, que incluirá la película de ciencia ficción El principio del Arca de Noé, la que significó su debut como director en 1984, así como producciones del género catástrofe como "Independence Day", "Godzilla" y "El día después de mañana".

En noviembre llegará a los cines la nueva película de Emmerich, Midway, sobre una de las mayores batallas navales de la Segunda Guerra Mundial. 

Los codirectores del Festival de Zúrich, Nadja Schildknecht y Karl Spoerri, subrayaron que Emmerich marcó "hitos culturales".

"En el transcurso de su sorprendente carrera ha demostrado una diversidad increíble y es un honor darle la bienvenida en Zúrich", indicaron.

El festival se celebra del 26 de septiembre al 6 de octubre.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario