Espacio publicitario

CompaySon regresa con "El Bochinche" su nuevo tema promocional

La agrupación renueva su sonido junto a Negrito Man de King Changó

  • LUCÍA ROJAS OLIVIER

11/09/2019 01:09 am

CompaySon es una banda fundada en 2010, si bien se dieron a conocer por su tema “Papita, Maní, tostón” tema oficial de la película con el mismo nombre, ahora regresan con nuevos ritmos y novedades. 

Su base es el hip-hop y el rock, pero lo que hace más atractivo a esta agrupación es su apuesta al fusionar estas bases con distintos géneros latinos y ahora también con el reggae, raggamuffin y cumbia villera. 

“El Bochinche” es el nombre de su nuevo tema promocional, sencillo que cuenta con la participación de Negrito Man de la banda King changó, fue grabado en Caracas y masterizado en Buenos Aires, Argentina. Cuenta con un divertido y fiestero videoclip que ya está disponible en sus cuentas oficiales. 
 
“Este es nuestro segundo tema promocional, es una fusión entre el ska, un poquito de música balcánica, raggamuffin y cumbia villera ( un estilo musical proveniente de Argentina y Uruguay). Quisimos hacer esta fusión, porque si bien CompaySon siempre se ha inclinado hacia el estilo caribeño, esta vez queríamos acercarnos a los ritmos del sur de américa.” comentó Diego Perez, uno de los vocalistas principales. "Tuvimos la grandiosa oportunidad de contar en esta oportunidad con Negrito Man de King Changó para armar esta fusión". Continuó.

Con este nuevo tema CompaySon busca afianzar su concepto, una agrupación con bases rockeras pero también muy urbana en sus influencias. “Por lo momentos estamos dedicados los 8 integrantes al engranaje de la banda, si bien somos una banda grande y cada uno tiene una rama distinta a la música, en estos momentos todos estamos dedicados cien por ciento al proyecto CompaySon, remando juntos al beneficio de este”. Dijo Pérez a diario El Universal, respecto al retorno oficial de la banda tras 3 años de ausencia en donde cada uno se dedicó a proyectos personales. 

El siguiente tema a estrenarse ya está grabado, según nos revelan y se espera que para el próximo año podamos escuchar lo que será “El Boogie”. Una fusión entre rock steady y rock & roll con base de hip-hop. “Es un tema enérgico, bien potente que tiene una muy buena vibra. La letra habla sobre asumir las metas que cada quien quiere hacer en la vida, se pueden lograr”. Finalizó Diego 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario