Espacio publicitario

De "Shameless" a "Liar" Camila Cabello aparece con doble lanzamiento

Camila Cabello regresa con más fuerza tras "Señorita" con un doble lanzamiento y vídeo. Este sería el adelanto oficial de su próximo álbum

  • LUCÍA ROJAS OLIVIER

05/09/2019 10:55 am

"Bienvenidos al mundo del romance" así reza la consigna de lo que será el siguiente álbum de la cantante de origen cubano Camila Cabello. 

"Shameless" es el nuevo single con el que la estadounidense de ascendencia latina se presenta este jueves 5 de septiembre. Una canción cargada de emociones intensas, que va del amor a la obsesión durante los 3 minutos 39 segundos de duración, para finalmente soltar una voz de frustración, generada por el deseo de tener a esa persona en su vida. 



"Esta canción y 'Liar' son básicamente la historia de mi vida en los últimos años, este tipo de historias son las que he acumulado" Señaló en un comunicado Camila. 

En "Liar" el relato hace continuidad. Aunque el single trae un ritmo contagioso, con toques de jazz y una vibra romántica. Camila sigue estancada en un círculo vicioso, donde el amor la lleva a engañarse a si misma, fingiendo ser alguien que no es, creyendo que tiene el control de una relación que claramente no es para ella.

"Desde hace tiempo sabía que quería que mi álbum se llamase 'Romance' porque los relatos en este proyecto tratan sobre enamorarse". Añadió Cabello acerca del lanzamiento de estos dos sencillos. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario