Espacio publicitario

Annybell celebra su cuádruple nominación a Premios Pepsi Music con “Recuerdos”

La cantante asegura que es una de las mejores noticias que ha recibido este año y agradece el apoyo de sus fans y equipo de trabajo

  • NOTA DE PRENSA

04/09/2019 12:43 pm

Annybell logró obtener 4 nominaciones en los Premios Pepsi Music 2019. 

La cantante asegura que es una de las mejores noticias que ha recibido este año y agradece el apoyo de sus fans, equipo de trabajo y por supuesto a la academia de los referidos premios por haberla tomado en cuenta pues apenas han pasado 2 años desde que se lanzó como cantante. 

Para celebrar su cuádruple nominación a los Premios Pepsi Music Annybell lanzó, a través de sus redes sociales y todas las plataformas digitales, su nuevo sencillo promocional “Recuerdos”, extraído de su primer EP #DarkRose. 

“Recuerdos” escrito por Itzza Primera y producido por Blackie BLK y Talio Sánchez en Tonada Estudio 13, cuenta con videoclip -dirigido por Karen Bompart- el cual fue filmado en los estudios de televisión de la Universidad Simón Bolívar. 

“Artista Revelación del Año”; “Canción Femenina del Año” (Ahora me toca a mí feat Trainer); “Canción Fusión Tropical del año” (Desde los Pies junto a Melodía Perfecta, Guaco y Jorge Glem) y “Vídeo Fusión Tropical del año” (Desde los Píes), son las 4 nominaciones que tiene Annybell en Premios Pepsi Music este año. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario