Espacio publicitario

Concierto tributo a Avicii tiene como fin concienciar sobre el suicidio

Un concierto en prevención del suicidio presentará la música de Avicii en vivo, a interpretación de varios cantantes acompañados por una gran banda

  • NOTA DE PRENSA

03/09/2019 02:55 pm

Este 5 de diciembre se llevará a cabo en la ciudad de Estocolmo, Suecia, un concierto beneficiario en prevención del suicidio. Donde la estrella principal será la música del famoso DJ y productor Avicii, quien conmocionó al mundo cuando se suicidó en abril 2018. 

El concierto traerá a escena numerosos artistas, muchos de los cuales colaboraron en sus últimos hits. Son 19 los confirmados hasta ahora y una banda de 30 integrantes para acompañarlos en las 2 horas de duración que tendrá el evento Avicii: "Concierto homenaje a la conciencia de la salud mental".

Los ingresos irán destinados a la nueva Fundación "Tim Bergling", nombrada así por el músico. El espectáculo en el "Friends Arena" abrirá con los principales sets del DJ en voces de varios de sus amigos y colegas, incluidos David Guetta, Kygo, Nicky Romero y Dimitri Vegas. 

Los organizadores se aseguraron de darle un gran homenaje a la estrella que trajo a la luz éxitos como "Wake Me Up", "Hey Brother", o "I could be the one". Por ello incluyeron a Rita Ora, Adam Lambert, Kygo y Laidback como parte del line-up oficial. Donde otra de las grandes sorpresas será oír por primera vez algunas de estas canciones en vivo. 

"Tim tenía planes para que su música se interpretara junto con una gran banda en vivo, y ahora estamos realizando su sueño y brindando a los fanáticos la oportunidad de experimentar su música de esta manera única", dijo Klas Bergling, padre de Avicii en un comunicado.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario