Espacio publicitario

Artistas de Latinoamérica se unen a Reymar Perdomo para cantar "Me fui"

Artistas de diferentes partes de Latinoamérica participan en el tema

  • Diario El Universal

03/09/2019 03:34 pm

Reymar Perdomo, cantante venezolana que decidió emigrar debido a la situación del país, se hizo viral en las redes sociales con su tema Me fui.

La canción reúne a diversos artistas reconocidos de Latinoamérica quienes se unieron para interpretar junto a Perdomo la canción que habla sobre la experiencia que viven los venezolanos que han decidido emigrar del país. 

Víctor Muñoz, el dúo SanLuis y Mario Cáceres, forman parte de los artistas venezolanos que unieron sus voces para participar en el tema.

El grupo colombiano Ventino, además del cantante Sebastián Yatra, Santiago Cruz, Silvestre Dangond, Javier Ramírez, Fonseca, Andrés Cepeda y la cantante Fanny Lu, se unieron a esta colaboración.

Por su parte, el cantante ecuatoriano Juan Fernando Velasco, la cantante Raquel Sofía de Puerto Rico, la peruana Leslie Shaw y la costarricense Debi Nova, también forman parte del grupo de artistas que acompañan la canción.

Los arreglos para la versión donde participan estos artistas junto a Reymar Perdomo, fue hecha por Yasmil Marrufo y Boris Milán. Así mismo, los diversos cantantes recibieron la invitación de Sony Music Andes para efectuar la grabación del tema Me fui.

El video ya cuenta con más de 700 mil visualizaciones en YouTube. 

                                                                   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario