Espacio publicitario

JOSÉ CORREDOR

MIRADA EXPUESTA | “Avilagraphy”

El director de videos musicales y fotógrafo explora las amplias posibilidades cromáticas del cerro que da forma a este valle de lágrimas que es Caracas

  • JUAN ANTONIO GONZÁLEZ

25/08/2019 01:00 am

Caracas.- El pasado jueves 22 de agosto se inauguró en el local Oasis, de Los Palos Grandes, la exposición Avilagraphy, del fotógrafo y director de videos musicales José Corredor, más conocido como “MON”.

Seducido por las mismas particularidades que llevaron al pintor Manuel Cabré a plasmar en lienzos el cambiante cromatismo del cerro El Ávila, Corredor hace lo propio al captar las diferentes coloraciones de la montaña que da forma al valle de Caracas, de acuerdo a la incidencia de los rayos del sol.



Corredor es conocido en el ámbito musical local por haber trabajado con agrupaciones como Rawayana, 4to Poder, Apache, Akapellah, Viniloversus, Arawato, YEI, y Los Mesoneros. En esta oportunidad, desarrolla su faceta de fotógrafo para proponer una serie de imágenes que intentan humanizar la relación de los observadores con la ciudad.



“Creo que el Ávila, en la historia, ha sido chispa para pintores, músicos, artistas plásticos y paisajistas. Es inevitable su fuerza de atracción. Me gusta la idea de que mi primer print release sea de la ciudad donde nacieron mis primeros proyectos. Es parte de mí”, comenta José Corredor sobre el trabajo que muestra en Oasis.

mirada.expuesta@gmail.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario