Espacio publicitario

“Portada´s” recibe a Jorge Eduardo Núñez

Luego de su participación en la décima edición del Mr. World 2019, en Manila, Filipinas; el hombre más guapo del país llega a Portada´s a contar todo acerca de la experiencia

  • NOTA DE PRENSA

23/08/2019 06:17 pm

Este lunes 26 de agosto, Portada´s en su afán de llevarle al público todo lo que les gusta para que tengan las mañanas más variadas y entretenidas, inicia la semana recibiendo a Jorge Eduardo Nuñez, Mister Venezuela 2019. 

Luego de su participación en la décima edición del Mr. World 2019, en Manila, Filipinas; el hombre más guapo del país llega a Portada´s a contar todo acerca de esa maravillosa experiencia, y hablar de sus próximos proyectos. 

Además, el panel de periodistas y animadores de “Se armó la tramoya”, indagará todo acerca de cada una de las competencias y experiencias vividas en su paso por el certamen. 

Portada´s seguirá ofreciendo toda la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo con Dave, junto a Marie Claire, conoceremos de primera mano todo lo que es tendencia en las redes sociales en “Zona Trending”. 

Sus chef´s Ángel Lozano y Merlin Gessen, nos enseñarán a preparar nuevas deliciosas recetas. 

Pensando en tu bienestar integral, los mejores foros dirigidos a toda la familia; siempre de la mano de profesionales expertos en cada una de las áreas de los temas tratados. 

¿Verdad o mentira?, todo se sabrá en “Se armó la Tramoya”. Las más recientes tendencias de la moda, siempre promoviendo el talento nacional. 

Alexander Mijares llega a enseñarnos un nuevo peinado, sencillo, pero con mucho estilo. 

¿Culpable o inocente?, un juicio decidirá los artistas que deben ir a “El Calabozo”. 

Más divertidos que nunca, llegan los humoristas de “Échame ese chiste”. 

Y por si fuera poco, las rutinas de ejercicio más eficaces y los mejores consejos para mantenerse en forma. 

Todo esto, y mucho más, para que la teleaudiencia venezolana siga disfrutando de mañanas variadas, entretenidas y llenas de emoción. 

Conducido por Mariela Celis, Marie Claire Harp, Jordan Mendoza, Gesaria Lapietra, Ange Unda, Dave Capella; y junto a ellos Alejandro Zumbo como animador invitado. 

Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario