Espacio publicitario

Artistas y figuras del showbiz desfilarán por la Alfombra Roja del Miss Earth Venezuela

El evento será conducido por los periodistas Leopoldo Parada, de Globovisión, y Yolimer Obelmejías, de El Universal, y el experto en moda, Francois Weffer

  • Diario El Universal

23/08/2019 01:37 pm

Caracas.- Artistas y figuras del mundo del espectáculo nacional desfilarán en la Alfombra Roja del Miss Earth Venezuela 2019.

El evento será conducido por los periodistas Leopoldo Parada, de Globovisión, y Yolimer Obelmejías, de El Universal, y el experto en moda, Francois Weffer. 

La Alfombra Roja del Miss Earth Venezuela 2019 será transmitida, de 6:00 a 7:00 pm, a través del canal de La Florida. También se podrá ver a través de la señal en vivo de Globovisión en la plataforma YouTube. 

En el programa previo a la elección de la nueva reina del certamen, presidido por Prince Julio César y Alyz Henrich, Parada, Obelmejías y Weffer conversarán sobre los outfits de los invitados, así como también, sobre sus proyectos profesionales y personales. 

Se espera la presencia en la Alfombra Roja del Miss Earth Venezuela del presidente del concurso, Prince Julio César, el productor Rafael Ingannamorte, los animadores Melisa Rauseo, Juan Eleazar Figallo, Migbelis Castellanos, Jesús De Alva, Rosángelica Monasterios e Irrael Gómez, así como también, de los cantantes Gustavo Elis y los integrantes de Criollo's House, entre otras figuras. 



 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario