Espacio publicitario

Adam Driver revela la verdad tras el 11-S en el tráiler de "The Report"

La película narra cómo un miembro del Senado descubre los métodos de tortura que utilizó el gobierno de los EEUU sobre sospechosos de terrorismo.

  • DPA

23/08/2019 11:48 am

Adam Driver busca la verdad en el primer tráiler de The Report, thriller dirigido por Scott Z. Burns, colaborador habitual de Steven Soderbergh. Un filme que narra cómo un miembro personal del Senado descubre los métodos de tortura que utilizó el gobierno de los Estados Unidos sobre sospechosos de terrorismo tras los atentados del 11 de septiembre de 2001.

La película está basada en hechos reales. Driver, nominado al Oscar por Infiltrado en el KKKlan, es Daniel Jones, cuya misión es dirigir la investigación sobre el Programa de Detección e Interrogación de la CIA. El joven, finalmente, descubre que los métodos que utiliza el gobierno son brutales (además de ineficaces e inmorales), al ser torturados los sospechosos. 

Cuando Jones y el comité del Senado intenten hacer pública la investigación, verán cómo la CIA y la Casa Blanca harán todo lo posible para evitar que la verdad salga a la luz. Mostrada en el Festival de Sundance, la película ha sido comparada con otros filmes de temática periodística como Spotlight o Los archivos del Pentágono.

Scott Z. Burns, guionista de varias películas de Soderbergh como ¡El soplón!, Contagio o Efectos secundarios, dirige y escribe este thriller político, que llega en la temporada de premios y que en Estados Unidos distribuye Amazon Studios en cines.

Además de Adam Driver, The Report está protagonizada por Annette Bening, Jon Hamm, Ted Levine, Michael C. Hall, Tim Blake Nelson, Corey Stoll, Maura Tierney y Matthew Rhys.

Mira el trailer de The Report a continuación:


                                                             
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario