Espacio publicitario

Adrián González denuncia que fue botado del Microteatro Venezuela

El protagonista de “Ricas Noches Venezuela”, que ganó el Premio de Público el pasado lunes, contó que la medida se produce después de discutir con una productora del evento

  • Diario El Universal

22/08/2019 02:00 pm

Adrián González denuncia que fue botado ayer en la noche del Microteatro Venezuela. 

El protagonista de “Ricas Noches Venezuela”, que ganó el Premio de Público el pasado lunes, contó a través de un live que hizo en su cuenta de Instagram (@soyadrianarturo) que la medida se produce después de discutir con una productora de nombre Mileidy Torres del evento el martes 20 de agosto. 

González, quien también formó parte del magazine “Portada’s” de Venevisión y “Tas pillao” de Televen, dijo que todo se debió a que no pudo llegar puntualmente a la primera función que tenía prevista ese día por los apagones que se produjeron en Caracas, que motivaron la suspensión del servicio del Metro y caos en general. 

A pesar de eso, el actor subrayó que realizó las funciones restantes y las del día miércoles. Una vez concluyó sus presentaciones fue llamado a una reunión con Dairo Piñeres, al frente del Microteatro Venezuela, junto con Malala Dubuc y Robert Chacón, en la que se le informó que ya no formaba parte del evento. 

La medida también afecta dos obras que protagonizaría y dirigiría en la temporada número 23 de la organización. 

“Decidieron que saliera del Microteatro, está bien. También sacaron a La Chiky, Carlos Castillo, Julio Meza. Algunos con todo derecho, pero otros no. La directiva solo escucha la parte de ellos, la otra no. Pero aprovecho la oportunidad para recordarles a ellos que el Microteatro no son ellos. Los actores, el que te pega las cortinas, etc. son Microteatro Venezuela. Todos forman parte de él (…) yo soy un chamo que vivo en el 23 de enero y me monto en el Metro. No soy una diva”, agregó. 

González precisó que de esta manera las funciones restantes de “Ricas noches Venezuela” quedaron suspendidas. 

“Lamento mucho lo que pasó, pero ya cerramos un ciclo y abrimos otro. Pero necesitaba decir esto porque es justo que se conocieran las dos verdades”, puntualizó. 

Más de ocho mil espectadores votaron por el montaje como la obra preferida del público en esta edición. 

“Ricas noches Venezuela” se presentará el 31 de agosto y el 1 de septiembre en el marco de la realización del Teatro Rosa.  

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario