Espacio publicitario

"Y si no me acuerdo no pasó" gana en Premios Microteatro

La obra, escrita y dirigida por Morris Merentes, fue reconocida en las categorías Obra y Dramaturgia Destacada, los reconocimientos más importantes de la temporada 22 del evento

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

21/08/2019 01:00 am

Y si no me acuerdo no pasó, escrita y dirigida por Morris Merentes, fue reconocida en las categorías Obra y Dramaturgia Destacada, los reconocimientos más importantes de la temporada 22 del Microteatro Venezuela. 

Esto, en el marco de la celebración del evento creado por Malala Dubuc, Dairo Piñeres y Robert Chacón, que se lleva a cabo en los espacios de Urban Cuplé, ubicados en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). 

La pieza, protagonizada por Varinia Arráiz y Andrea Pedrón, y producida por Daniel Camarinha y Kike Acuña, se vale de la comedia para retratar la historia de dos abuelas que entre recuerdos y reclamos se han perdido en su memoria, al tiempo que evocan el brillo de una Venezuela que disfrutaba la bonanza. 

Arráiz y Pedrón fueron galardonadas como actrices destacadas y Merentes como director. Y si no me acuerdo no pasó también resultó vencedora en los renglones Maquillaje, Iluminación Destacada, Diseño Gráfico, Vestuario Destacado y la aprobación de los representantes de la prensa. 

Aisak Ovalles, del montaje Dos policías en apuros, en el que comparte créditos con Pedro Huice, subió al escenario para retirar la estatuilla como Actor Destacado. 

Por su parte, Apocalipsis, con la pluma y dirección de Fernando Martínez, y las actuaciones de Kenia Carpio y Estrella Hurtado se alzó como Producción Destacada. 

Ricas Noches Venezuela, monólogo interpretado por Adrián González, en el que hace un análisis de la situación de la televisión venezolana y del país en general, conquistó el cariño del público. 



Oscuridad, de Jorge Rivero, fue reconocida con la Música Original Destacada; Los bailes del deseo como equipo, y Se les moja la canoa como Ambientación Escenográfica. En las categorías Menciones Especiales fueron galardonados Jordy Gonzalez y Héctor Vargas; y Gerardo Sorondo con el Premio Chucho. @yolimer 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario