Espacio publicitario

Meryl Streep estrenará su nueva película en HBO Max

La plataforma digital que se lanzará en 2020, confirmó el estreno de la comedia "Let Them All Talk", dirigida por Steven Soderbergh

  • Diario El Universal

20/08/2019 09:58 am

El servicio streaming de Disney, Disney +, ya confirmó su lanzamiento en algunos países, Netflix continúa cosechando éxitos, mientras que ahora WarnerMedia se prepara también para el lanzamiento de HBO Max, dejando constancia de que los servicios de televisión en línea son lo de hoy.

HBO Max confirmó entonces, según publicación de "The Hollywood Reporter" el estreno de la comedia "Let Them All Talk", dirigida por el ganador del Óscar en el 2000, Steven Soderbergh. El film es protagonizado por Meryl Streep y Gemma Chan.

Soderbergh, además, estrena este año dos película "High Flying Bird" y "The Laundromat", y no se conocen muchos detalles sobre la comedia. 

"The Laundromat", que estrenará en el Festival de Cine de Venecia, es un film basado en la investigación periodísticas sobre los negocios offshore, ocultos durante décadas, los Panamá Papers. El elenco de esta película, uno de los más esperados del años, está conformado por Meryl Streep, Antonio Banderas y Gary Oldman. 

El sitio especializado The Playlist, citado por Europa Press, reveló que el próximo proyecto de Soderbergh se está rodando con la nueva cámara digital RED Komodo Dragon que David Fincher también utilizará para su película para Netflix "Monk", protagonizada por Gary Oldman. 

"Let Them All Talk" es la primera compra que hace el gigante WarnerMedia para su plataforma, en la que contará con algunas series de televisión de su propiedad. En total HBO Max contará con un catálogo con más de 10.000 horas de series y películas exclusivas, con la que esperan competir  contra Netflix y el nuevo servicio de Disney, llamado Diney+.

Entre los productos que conforman el catálogo se encuentra: HBO, New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes.

HBO Max será lanzado al mercado en la primavera de 2020.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario