Espacio publicitario

Mario Bravo se abre paso en la música con "Ahora tú quieres"

El cantautor, de 15 años, aspira que su sencillo se convierta en un suceso musical, tras las buenas sensaciones que recogió con su primera pieza "Lento"

  • Diario El Universal

19/08/2019 01:00 am

ANTONIO CASTILLO 

Con apenas 15 años, Mario Bravo se abre paso en el competitivo mundo del espectáculo, específicamente en la industria musical. 

Actualmente, el joven cantautor promociona su sencillo Ahora tú quieres -de su autoría- y aspira que su sencillo se convierta en un suceso musical, tras las buenas sensaciones que recogió con su primera pieza Lento

Ambas canciones fueron escritas por el propio Bravo y producidas por Will Música. Este intérprete tiene pedigree de sobra, ya que su tío fue el tenor Carlos Almenar Otero, razón por la cual no sorprendió a sus familiares su inclinación por el canto desde que contaba aproximadamente siete años. 

"Se la pasaba tarareando y cantando canciones de Michael Jackson y Cristian Castro", recordó su padre, agregando que hace cuatro años se apoderó del segundo lugar en el concurso Friedman Idol, entre 300 alumnos del Colegio Emil Friedman, con una composición del género urbano. 

Antes, se había destacado en un acto en el que como solista interpretó una pieza de música cañonera. De allí en adelante no ha parado. Fue invitado al Intercolegial Caracas Idol y ha compartido escenario con Juan Miguel y Micro TDH. Aparte, ha cumplido funciones como disc jockey (DJ) y hasta ha interpretado el Himno Nacional en el Estadio Universitario de Caracas, en un juego de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional entre Leones y Caribes de Anzoátegui. 

Bravo alterna sus estudios de bachillerato en el Colegio Emil Friedman con sus clases de canto y coreografía, sus compromisos con el coro del colegio y su pasión, que no es otra que la composición de canciones de corte actual. 

¿Sus expectativas? convertirse en un artista de corte internacional al estilo Maluma, aunque reconoce que todavía le falta un largo trecho por recorrer. Entretanto, se entusiasma con los resultados de Ahora tú quieres
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario