Espacio publicitario

"La Familia" se corona como ganadora de los Premios Acacv

"Muerte en Berruecos", de Caupolicán Ovalles y "El vampiro del lago", de Carl Zitelmann, completaron el cuadro con cuatro y tres premios respectivamente, en la ceremonia celebrada en Cinex del Líder

  • Diario El Universal

15/08/2019 02:26 pm

Con ocho galardones, la cinta La familia, del director Gustavo Rondón conquistó la noche de este miércoles la segunda edición de los Premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Venezuela. 

Muerte en Berruecos, de Caupolicán Ovalles y El vampiro del lago, de Carl Zitelmann, completaron el cuadro con cuatro y tres premios respectivamente, en la ceremonia celebrada en el Cinex del centro comercial Líder, en La California. 

La familia recibió los reconocimientos a Mejor Actriz de Reparto, Mejor Sonido Directo, Mejor Guión, Mejor Montaje, Mejor Actor Principal, Mejor Dirección, Mejor Ópera Prima, Mejor Película de Ficción. 

El actor Miguelangel Landa, además de ganar como Mejor Actor de Reparto por su papel en El vampiro del lago, recibió también un premio honorífico por su larga carrera cinematográfica. 

Igualmente, se entregó de forma póstuma el premio de Mejor Dirección de Arte a Diego Rísquez, por su trabajo en Muerte en Berruecos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario