Espacio publicitario

Candidatas del Miss Suprational y Miss Earth Venezuela, reinas con conciencia ambiental

Las jóvenes dejaron sorprendidos a los periodistas de "El Universal" no sólo por su atractivo físico sino también por su preocupación e iniciativas sobre el cuidado del medioambiente

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

15/08/2019 01:00 am

Con rostros y estampas impactantes, las 30 aspirantes a convertirse próximamente en Miss Supranational y Miss Earth Venezuela visitaron ayer las instalaciones de El Universal

Las jóvenes, cuyas edades oscilan entre 18 y 25 años y estudian carreras tan diversas como Medicina, Contaduría, Comunicación Social, Idiomas Modernos y Odontología, dejaron sorprendidos a los transeúntes de la avenida Urdaneta y a los periodistas del diario no sólo por su atractivo físico sino también por su preocupación e iniciativas sobre el cuidado del medioambiente y situación del país, en general. 

Por su seguridad y respuestas, destacaron del grupo las representantes de los estados Miranda, Delta Amacuro, Península de Araya, Península Guajira y Mérida, bajo la tutela del profesor de Oratoria, Miguel Zambrano. 



Stephany Zreik, de 23 años, abogado, portadora de la banda de la entidad mirandina expresó que no solo quisiera ser ejemplo de que con amor y humildad se pueden conseguir muchas cosas, no obstante, agregó “como estamos en un concurso que busca preservar la Madre Tierra, lo primero que haría sería crear una campaña que elimine el uso de los pitillos para que sean cambiados por pitillos biodegradables”. 



Andrea Lezama, de 25 años, estudiante de Comunicación Social, en competencia por Delta Amacuro, afirmó que de ganar el Miss Supranational o el Miss Earth Venezuela le gustaría “crear conciencia sobre el cuidado y la limpieza de los océanos, ya que como submarinista, sé que es un área que está bastante descuidada”. 



A Génesis Méndez, de 24 años, odontóloga, Miss Península de Araya, le gustaría seguir su campaña contra el cáncer bucal y crear una fundación llamada Súper Cerebro, enfocada en enseñarle a los más pequeños de la casa cómo reutilizar “las cosas que tienen doble uso, así como también, implementar la formación de jardines verticales en Caracas”. 



Georgina Martínez, de 18 años, estudiante de Diseño Gráfico, representante de Península Guajira, tiene definida su prioridad. “Ayudemos a nuestro Lago de Maracaibo, ya que en los últimos años se ha convertido en el vertedero de basura más grande del país. Quiero recuperar esa belleza que tiene nuestro hermoso lago”. 

Joskatry Veliz, de 20 años, estudiante de Publicidad y Mercadeo, Miss Mérida, se plantea darle continuidad a labores sociales de la mano con Fundana y el Hospital de Niños J. M. de los Ríos. 

María José Vilaseco, directora de imagen, y Mariela Atencio, coordinadora general del evento, respectivamente, se mostraron satisfechas por la evolución de las chicas y confían en que hagan un buen papel en las noches finales. @yolimer 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario