Espacio publicitario

Querube de Venezuela presenta su nueva producción discográfica

Querube de Venezuela presentará este 16 de agosto en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD, su nuevo material llamado "Lo que te gusta"

  • COMUNICADO

14/08/2019 03:32 pm

Querube de Venezuela presentará este 16 de agosto en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD, su nuevo material llamado Lo que te gusta, el cual trae un estilo musical renovada que viene bajo la dirección de Yeferson Yánez.

El tema promocional, homónimo al nombre de su disco Lo que te gusta, es una fusión de ritmos afrovenezolanos con un toque de timba cubana, compuesto por Yeferson Yánez e interpretado por José Augusto Pérez, donde realzan la música y mezclas de los sonidos que traen.

El nuevo trabajo musical de Querube de Venezuela contiene siete temas entre los que destacan: En Tus Manos, Lo Que Te Gusta y La Cosa Se Puso Buena, canciones interpretadas por los cantantes Néstor Ignacio Paredes y José Augusto Pérez.

Lo que te gusta también cuenta con la colaboración especial de la sonera Trina Medina, la llanera Rummy Olivo y el salsero Willmer Lozano.

Para adquirir las entradas al concierto pueden hacerlo a través de ticketmundo.com. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario