Espacio publicitario

Taylor Swift se llevó el Premio Ícono en los Teen Choice Awards 2019

El premio fue un homenaje especial por la carrera musical y activista que tiene la cantante estadounidense de pop.

  • Diario El Universal

12/08/2019 10:47 am

Taylor Swift es la primera cantante en llevarse el nuevo Premio Ícono durante la ceremonia de los Teen Choice Awards 2019, realizada la noche del domingo en California.

El premio fue un homenaje especial por la carrera musical y activista que tiene la cantante estadounidense de pop. Swift recibió la tabla de Surf por parte de la futbolista y campeona mundial Alex Morgan. 

La intérprete de Me! agradeció a la deportista por haberle entregado el premio y dijo que fue “todo un honor, no sólo porque ha ganado la copa mundial sino también porque su equipo hizo la historia al exigir el pago igualitario.” 

De igual manera, Taylor Swift agradeció a sus fans y se refirió a los adolescentes sobre la importancia de aprender de los errores. 

“Es algo que me hubiera gustado escuchar de adolescente. Si alguien es adolescente, quiero decirle que los errores son inevitables. Quiero que sepan que es normal cometer errores. Nadie sale sin lastimarse, todos tenemos un par de rasguños”, dijo Swift en su discurso. 

La tabla de surf que recibió la artista tenía el dibujo de sus mascotas, tres gatitos. 

La cantante aprovechó el momento para anunciar que este viernes sale a luz su sencillo Lover, nombre que también lleva su nuevo disco y el cual estará disponible el próximo 23 de agosto. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario