Espacio publicitario

Se prende rumba en Caracas con los "Anunnaki"

El sábado 17 de agosto, varios artistas emergentes e internacionales tendrán lugar en Los Palos Grandes para incentivar al talento nacional y la población juvenil en el país

  • NOTA DE PRENSA

12/08/2019 09:43 am

Caracas.- Este sábado 17 de agosto la compañía ENY MUSIC “EL Sonido de los Artistas” presentará la rumba de Caracas con los Anunnaki, el gran evento tendrá lugar en Ibiza del Centro Plaza en el nivel 7, urbanización Los Palos Grandes, a partir de las 8:00 de la noche, bajo la producción de MP MUSIC. 

El productor musical, Enmanuel Rojas, estará a cargo de este acontecimiento especial, donde se presentarán artistas de trayectoria nacional e internacional con diferentes géneros musicales, Rojas además, expresó que "Los Anunnaki" ha sido una idea que tiene la finalidad de dar al público, música variada para los diferentes gustos al mejor estilo venezolano. 

Los artistas que darán vida a la festividad serán El Sushi de la Salsa, Mestizo, DM3, WM, Mait Danysha, La tercera clave, Viover, 121 Gang, Enmanuel Rojas, Fémina, Jar Gravitty y Danny Daff. 

El Sushi de la Salsa, uno de los artistas más esperados de la noche, presentará su nuevo tema "Me dejas ahora", así como también sus temas más escuchados, "Bella Amada mía" y "Piel de ángel"

Por otro lado, entre los talentos de música urbana y reggaetón se lucirá el artista juvenil Wuiston Martínez (WM), un joven de 16 años dedicado a la música desde hace seis años. que se inició como solista en música ranchera, situación que le ha permitido tener más experiencia en el mundo de la música, así lo indicó. 

Además, expresó que los Anunnaki han sido una oportunidad para incentivar al talento nacional y sobre todo a la población juvenil de Venezuela.

Para esta celebración las entradas se pueden adquirir por las redes sociales de los artistas, así como también por las cuentas de Instagram @ENYMUSICVZLA y Facebook ENY MUSIC. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario