Espacio publicitario

Ecléctica celebración de Woodstock será en Maryland del 16 al 18 de agosto

El evento será en el Merriweather Post Pavilion de Columbia, Maryland

  • Diario El Universal

11/08/2019 01:00 am

Chance the Rapper, Jay-Z y The Killers serán tres de los protagonistas de un ecléctico festival de Woodstock, que regresará por todo lo alto en su quincuagésimo aniversario, que tendrá lugar del 16 al 18 de agosto en Maryland, y no en Nueva York como se había anunciado. 

En la esperada cita para recordar el magno evento celebrado en 1969 en la isla de Woodstock, estarán Santana, John Fogerty, Country Joe McDonald y Canned Heat. Pero también Jay-Z, Miley Cyrus, The Killers, The Black Keys, Imagine Dragons, Robert Plant And The Sensational Space Shifters, Greta Van Fleet, The Lumineers, Run The Jewels, entre muchos otros. 

Los productores de Woodstock 50 dijeron a The New York Times que el evento se celebrará en el Merriweather Post Pavilion, en Columbia, Maryland.

Gran parte del mundo de la música se había rendido ante la posibilidad de la cancelación del aniversario, ya que los productores del festival se encontraron con una serie de problemas financieros y el rechazo de múltiples lugares en el estado de Nueva York, donde tuvo lugar la celebración original de la paz, el amor y la música en 1969. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario