Espacio publicitario

Natassha Levy: "Me preparo para ser una artista integral"

La cantante enmarca su segundo tema "Guerra de miradas" en el género urbano pop con unas pinceladas españolas, en consonancia con quien considera sus influencias musicales: Rosalía

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

09/08/2019 01:00 am

Desde los siete años, Natassha Levy se ha preparado para incursionar en el mundo de la música. En octubre del año pasado lanzó Me enamoré y, por estos días, promociona Guerra de miradas, coescrito por ella y Juan Miguel. 

La cantante, de 14 años, enmarca el tema en el género urbano pop con unas pinceladas españolas, en consonancia con quienes considera sus influencias musicales: Rosalía, Danna Paola y Charlie Puth. Aunque no desprecia el talento local. En suelo patrio destaca el trabajo de Guaco, Juan Miguel, Micro TDH, Kobi Cantillo y La Melodía Perfecta. 


A pesar de que Natassha Levy inicia su trayectoria incursionando en la movida urbana, confiesa su debilidad por el rhythm and blues y el soul. "También me gustaría meterme un poco con nuestras raíces, con la música llanera", expresa. Ritmo en el que destaca el legado de Simón Díaz. 

La artista, radicada en San Antonio de los Altos, combina su pasión por el canto con su educación. Próximamente iniciará sus estudios de tercer año de bachillerato. "Estoy en el colegio de 7:00 am a 1:00 pm. En las notas me va muy bien. Recibo clases de canto con un profesor cuatro horas a la semana y el año pasado me metí en clases de baile y actuación. También quiero ser productora. Estoy preparándome para ser una artista integral", comenta. 


Levy agradece el apoyo que le han dado sus padres Yoshiko y Luis desde la primera vez que les dijo que quería dedicarse al mundo artístico. "Ellos me motivan bastante y me apoyan". 

La joven no oculta sus ambiciones. "Me veo llegando lejísimo. Le quiero dedicar toda mi vida a la música". @yolimer
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario