Espacio publicitario

Mabel Yeah, Annybell y Dani Barranco lanzan "Oscuridad"

El trío de cantantes presentó formalmente el tema y el videoclip del sencillo, que fue filmado en la Universidad Simón Bolívar y dirigido por Karen Bompart

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

08/08/2019 01:00 am

Mabel Yeah, Annybell y Dani Barranco, jóvenes promesas del género urbano, se unieron en un estudio y grabaron Oscuridad, en la que la propia Mabel Yeah participó como autora, junto con Roger Caballero y Raúl Ponce, mientras que Andrés Gaarn fungió como productor. 

El trío de cantantes presentó formalmente el tema y el videoclip del sencillo, que fue filmado en la Universidad Simón Bolívar y dirigido por Karen Bompart. 

"Yo llevaba rato queriendo hacer este junte y creo que es importante que en el género urbano las mujeres se unan, se apoyen entre sí y hagan temas. Siento que esta no va a ser la primera ni la última vez que lo hagamos", expresó Dani Barranco. 

"Fue increíble que pudiéramos participar en este tema, además de que nos llevamos súper bien. Yo las admiro muchísimo", agregó Mabel Yeah. 

Annybell destacó que temas como el de Oscuridad pueden animar a otras artistas a emular la iniciativa. "Estamos dando impulso a las próximas mujeres que quieran unirse. Mientras más mujeres estemos unidas todo va a cambiar en la industria musical". 

Las intérpretes se refirieron al proceso de grabación del audiovisual de la canción: "Todas salimos de nuestra zona de confort e hicimos algo distinto. Además de que nos divertimos, somos amigas y cada una aportó su grano de arena a la preparación del showcase. De principio a fin fue súper chévere, los ensayos, todo", subrayó Barranco. 

La presentación del clip se llevó a cabo en Pizpa Fun, ubicado en el Centro Comercial Yamin Center de Altamira. 

Annybell anunció que realizará una gira que la llevará por los diferentes centros comerciales Sambil del país. "Voy a presentarme en varios estados y quiero invitarlas para que me acompañen y me apoyen", dijo. "Se vienen muchas sorpresas y vamos a estar en todos lados cantando", prometió Mabel Yeah. @yolimer 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario