Espacio publicitario

Homenaje a Nat King Cole y Anita O'Day será presentado en el Centro Venezolano Americano

La presentación tendrá lugar este viernes 9 de agosto a las 5:00 p.m. en el Espacio Cultural del Centro Venezolano Americano en Las Mercedes con entrada gratuita

  • COMUNICADO

07/08/2019 10:44 am

En el marco de su 70 aniversario la Asociación Cultural Humboldt y el Centro Venezolano Americano, presenta un homenaje a Nat King Cole y Anita O'Day a través de la CVA Jazzband.

La presentación tendrá lugar este viernes 9 de agosto a las 5:00 p.m. en el Espacio Cultural del Centro Venezolano Americano en Las Mercedes con entrada gratuita.

Jesús Rafael Pérez, Sandra Yajure y Katherine Coll, serán los encargados de interpretar Cachito, Route 66, Mona Lisa, Unforgettable, Four Brothers, How high the moon, entre otros temas emblemáticos del cantante y pianista estadounidense de Jazz, Nat King Cole. 

El concierto estará bajo la dirección musical de Albert Hernández, producción general de Yessica Serrano, libreto y dirección escénica de Federico Pacanins. 

El homenaje a estos artistas del jazz es parte de las actividades especiales que la Asociación Humboldt tiene programada en el marco de su 70 aniversario.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario