Espacio publicitario

Thalía Olvino es Miss Venezuela 2019

La representante del estado Delta Amacuro se convirtió en la sucesora de Isabella Rodríguez como la mujer más bella del país

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

01/08/2019 10:55 pm

Caracas.- Thalía Olvino fue electa hoy Miss Venezuela 2019 y será la encargada de representar al país en el Miss Universo de este año, cuya fecha de celebración se estima para el mes de diciembre. 

Hasta el momento, el país suma siete triunfos en la contienda internacional. 

Miss Delta Amacuro, de 20 años de edad, se convirtió en la sucesora de Isabella Rodríguez como la mujer más bella del país.

Olvino conquistó al jurado del concurso de belleza con su respuesta sobre la mejor manera para superar los miedos y las inseguridades, que a final de cuentas no vio como defectos sino como fortalezas, convirtiéndose así en la primera ganadora del evento en estrenar la corona la sucursal del cielo de Mila Toledo. La pregunta fue formulada desde Miami por la doctora Samar Yorde, conductora del canal VePlus. 

En el ensayo general del Miss Venezuela 2019, las integrantes del Comité Ejecutivo, Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y Gabriela Isler explicaron que la ganadora no solo sería seleccionada tomando en cuenta su actuación en el evento sino también cómo fue su comportamiento en la quinta; y sus respuestas en la entrevista preliminar, entre otros aspectos. 



Por su parte, Melissa Jiménez, de Zulia, representará al país en el Miss Internacional.

Luz María Ledezma (Apure) se alzó como la primera finalista y Miss Fotogénica; Vanessa Coello (Monagas); y Oriana Pablos (Distrito Capital) con la de tercera finalista, quien también fue reconocida como Miss Confianza.

La banda de Miss Fotogénica fue entregada por Andrés Torres, reportero gráfico de “El Universal”. 



Ricardo Di Salvatore y Eric “El Pollo” Simonato, productores ejecutivos del espacio, cumplieron su promesa y el show televisivo, transmitido por Venevisión, duró tres horas, cambiando sustancialmente el evento que tradicionalmente ha emitido "El canal de La Colina". 

Durante la emisión del espectáculo se rindió un merecido homenaje a “La dama de la televisión”, Carmen Victoria Pérez, quien durante 10 años se desempeñó como conductora de la elección y quien falleció el pasado sábado. 

En un sentido clip, se mostraron imágenes de cuando el país se paralizaba esperando a ver el diseño lucido por la conductora, quien hizo dupla por muchos años con Gilberto Correa. A ella se le dedicó el desfile en traje de gala. 

Omar Koonze, nominado al Grammy Latino, fue la atracción musical de la noche, en compañía de Daniela Barranco. 



A lo largo de la noche se mostraron audiovisuales que plasmaron las labores sociales llevadas a cabo por las participantes, así como parte de cómo fue su preparación en pasarela, oratoria, entrenamiento físico, entre otras facetas. 

El Miss Venezuela 2019 contó con la animación de Henrys Silva, Fanny Ottati, José Andrés Padrón y Mariem Velazco. 

En otras premiaciones, la representante de Anzoátegui fue electa Miss Solidaridad y Miss Rostro; Yaracuy, Miss Emprendimiento; y Miranda, Miss Amistad. 

Lara, Verónica Dugarte, fue electa Miss Glamour; Cojedes, Hirmar Figueredo, Miss Manos de pasarela; Sucre, Inés Simancas, Miss Gema Preciosa; Mérida, Alessandra Sánchez, Miss Sonrisa; Amazonas, Paola Salas, Miss Elegancia; Barinas, Liliana Goncalves, Miss Magia y Fantasía; y Guárico, María Bethania Bracho, Miss Fitness. 

@yolimer 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario