Espacio publicitario

Thalía Olvino es la nueva Miss Venezuela

Miss Delta Amacuro tiene 19 años y representará a Venezuela en el Miss Universo que se celebrará en diciembre

  • AFP

01/08/2019 10:46 pm

Caracas.- Venezuela eligió este jueves, 1 de agosto, a su representante al Miss Universo en un certamen modesto, en el que por primera vez no se mencionaron las medidas de las candidatas en un intento por celebrar una "belleza real". 

Thalía Olvino, representante del estado Delta Amacuro, fue elegida Miss Venezuela 2019 y representará al país en el certamen de Miss Universo que se celebrará en diciembre. Venezuela ha ganado 7 veces este concurso de belleza. 

"Esto lo hice con todo mi corazón y entrega", dijo la "soberana" de 19 años al recibir la corona de Isabella Rodríguez. 

La organización había prometido un certamen con menos bisturí y dietas extremas, en una apuesta por una "belleza diferenciada". 


No hubo medidas, pero sí desfile en traje de baño. Mientras las candidatas caminaban en bikini por la pasarela, donde un hombre cubierto con un traje de arbusto les entregaba una rosa, los presentadores cambiaron tallas por los adjetivos que usaron las candidatas para definirse a sí mismas: "centrada", "segura", "espontánea", "responsable", "amorosa"...

El evento de más larga tradición en la industria venezolana del entretenimiento fue austero, lejos de aquellas apoteósicas producciones de años atrás cuando se organizaba en el Poliedro de Caracas, que tiene un aforo para 20.000 personas. Hoy se hace en un modesto estudio de Venevisión, con capacidad para unas 200. 

La directiva aseguró que tenía limitaciones de recursos para montar el show, en medio de la peor crisis de la historia reciente de Venezuela, con hiperinflación y una economía reducida a la mitad. 

Varias reinas de belleza, como Natalie Glebova y Demi-Leigh Nel-Peters, enviaron mensajes de solidaridad para estas misses en tiempos de crisis. 

"Este es un mensaje de esperanza para todo el pueblo de Venezuela", dijo la canadiense Glebova. "Quería compartir con ustedes todo el amor y apoyo que siento por todos ustedes en Venezuela que están pasando por un momento muy duro".  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario