Espacio publicitario

Matt Damon y Ben Affleck escribirán y protagonizarán lo nuevo de Ridley Scott

Los actores protagonizarán "The last duel"

  • DPA

23/07/2019 11:24 am

Matt Damon y Ben Affleck volverán a escribir juntos en la que es su segunda colaboración tras "El indomable Will Hunting". Los actores protagonizarán "The last duel", la nueva película de Ridley Scott, que escribirán junto a Nicole Holofcener.

Tal y como informa Deadline, la pareja de actores escribirá junto a Nicole Holofcener el próximo proyecto de Scott, que adapta "The Last Duel: A True Story of Crime, Scandal, and Trial", el libro de Eric Jager. La obra narra el duelo de unos guerreros franceses que se desarrolla en el siglo XIV.

Affleck y Damon darán vida al dúo protagonista, el caballero Jean de Carrouges y el escudero Jacques Le Gris. Tras volver de la guerra, el caballero acusará a su fiel escudero de violar a su esposa, pidiendo al mismísimo rey de Francia que intervenga. Éste decidirá, en última instancia, que ambos deben enfrentarse a muerte, afirmando que el ganador será elegido por Dios.

Matt Damon viene de protagonizar la nominada al Óscar "The Martian", y también participa en la esperada "Le Mans 66", que llegará a los cines el 15 de noviembre de 2019. Por su parte, Affleck viene de co-protagonizar 'Triple frontera', película de Netflix dirigida por J.C. Chandor, y también encarna el papel principal de 'Torrance', la cinta dirigida por Gavin O'Connor que se estrenará en octubre de este año.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario