Espacio publicitario

Miss Earth Venezuela: Cristina Meléndez renunció a la banda de Zulia

A través de un comunicado, la organización aclaró que la excandidata dimitió a su derecho de representar al estado occidental, 45 minutos antes de llevarse a cabo "Espectáculos Globovisión"

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

17/07/2019 01:00 am

A través de un comunicado, la Organización Miss Earth Venezuela aclaró que Cristina Meléndez renunció a su derecho de representar al estado Zulia, 45 minutos antes de llevarse a cabo la entrega de las bandas del concurso de belleza. 

También envió dos videos en los que se ve a la excandidata diciéndole a dos reporteras de Globovisión que "se sentía muy mal y que no iba a poder" cumplir con esa responsabilidad. 

¿La razón? Antes de la emisión de la edición especial del programa Espectáculos Globovisión manifestó sentirse mal y fue atendida por servicios médicos del canal. No obstante, se dirigió al estudio y expresó que "no quería continuar; que cedía su puesto a Denisse Sánchez, primera finalista del concurso regional, ya que no se sentía preparada y que prefería volver el próximo año; su renuncia fue aceptada aunque Prince Julio César y Luis Sifont le preguntaron varias veces si estaba segura", se indicó en un texto enviado a los medios. 

Incluso, después de lo ocurrido, Sifont conversó con Meléndez y su representante y ambas aseguraron estar conformes. 

A pesar de ello, días después, Meléndez dijo que la obligaron a renunciar después de que se le ordenó a hacer un ayuno prolongado, especie desmentida por Prince Julio César, presidente del concurso junto con Alyz Henrich, y Luis Sifont. 

"En ningún momento fue obligada a un ayuno y menos a renunciar a su banda, de hecho, (Prince Julio César y Luis Sifont) hicieron todo lo posible para que la chica continuara, lo que no quisieron fue obligarla a concursar". 

El grupo de candidatas del Miss Earth Venezuela quedó conformado por: Fabiana Sánchez, quien representará a Amazonas; Paola Cultrera a Anzoátegui; Claudia Herrera a Apure; Ana Daniela Mencia a Aragua; Andruina Carrera a Barinas; Stefany Rosales a Bolívar; Roxelis Mendoza a Canaima; Gabriela De La Cruz a Carabobo; Dianny Burrofatto a Cojedes; y Ly Casanova a Costa Oriental. 

Andrea Lezama lleva la banda de Delta Amacuro; Andrea Altuve la de Dependencias Federales; Ivana Rodríguez a Distrito Capital; Albertling García la de Falcón; Michelle Castellanos la de Guárico; Gabriela Coronado la de Lara; Joskatry Veliz la de Mérida; Stephany Zreik la de Miranda; Andrea Cesin la de Monagas; y Pierangela Noriega la de Nueva Esparta. 

Georgina Martínez hará lo propio por Península de La Guajira; Génesis Méndez por Península de Araya; María Marval por Península de Paraguaná; Aleska Cordido por Portuguesa; Mariangel Tovar por Sucre; María Laura López por Táchira; Thea Sichini por Trujillo; Valeria Alcalá por Vargas; y Bárbara Rodríguez por Yaracuy. La banda de Zulia queda por definir. @yolimer 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario