Espacio publicitario

Brad Pitt y Emma Stone protagonizarán nuevo film de Damien Chazelle

"Babylon" podría ambientarse en los años 20 en el periodo en el que Hollywood pasó del cine mudo al sonoro

  • DPA

16/07/2019 10:14 am

Damien Chazelle, uno de los directores más reconocidos del cine estadounidense actual, ya ha puesto en marcha su próximo proyecto, "Babylon". Y el realizador pretende contar con verdaderas estrellas en su nueva producción: los protagonistas de la película serían Emma Stone, que trabajó con él en "La La Land", y Brad Pitt.

Tal y como informa "Variety", Stone está en las negociaciones iniciales para unirse al filme, mientras que "Deadline" afirma que Pitt también participa en la nueva película de Chazelle, aunque ninguno de los dos ha confirmado su incorporación.

Según apunta Deadline, "Babylon" podría ambientarse en los años 20 en el periodo en el que Hollywood pasó del cine mudo al sonoro, aunque no hay confirmación de sinopsis.

Aunque hubo rumores de que la película sería un musical, de manera que Chazelle volvería a la senda que tomó en "La La Land". Así, todo indica que "Babylon" será un proyecto de gran ambición que podría estar inspirado en el libro "Hollywood Babylon" de Kenneth Anger, que relata algunos escándalos de la meca del cine durante la primera mitad del siglo XX.

Emma Stone ya ganó un premio Óscar por su papel en "La La Land", y viene de un exitoso 2018 tras su aclamado papel en "La Favorita". Por su parte, Pitt es una de las estrellas de "Érase una vez... en Hollywood", la esperada nueva cinta de Quentin Tarantino, y tiene pendiente el estreno de "Ad Astra", el filme de ciencia-ficción de James Gray.

Además de "Babylon", Damien Chazelle trabaja en la serie musical de Netflix "The Eddy" y desarrolla una serie para Apple cuyos detalles siguen guardados bajo llave.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario