Espacio publicitario

Ed Sheeran lanza nuevo tema junto a Paulo Londra

"Nothing on you" forma parte del disco No.6 Collaborations Project del cantante británico, estrenado este viernes

  • Diario El Universal

12/07/2019 12:24 pm

Ed Sheeran lanzó este jueves su nuevo sencillo Nothing on you, en el que colabora con el cantante argentino Paulo Londa, como parte de los muchos y destacados interpretes que participan en su recién estrenado disco, No.6 Collaborations Project.

El tema, en el que también participa el rapero Dave, posee una letra tanto en inglés como en español, y a horas de su lanzamiento, se convirtió en todo un fenómeno de redes sociales, alcanzando para el viernes 296.825 visualizaciones en el canal de Youtube del británico y 1.561.952 en el del trapero cordobés.

Para No.6 Collaborations Project, Sheeran ha reunido a un significativo número de colaboradores, entre los que se encuentran Bruno Mars, Chris Stapleton, Eminem, 50 Cent, Camila Cabello, Cardi B, Khalid, Travis Scott, Skrillex, Stormzy y así hasta un total de 22 artistas.

"Antes de que me ficharan en 2011, hice un EP llamado No.5 Collaborations Project. Desde entonces siempre he querido hacer otro, así que empecé el No.6 en mi ordenador portátil durante la gira del año pasado", explica Sheeran en una nota publicada por la agencia DPA.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario