Espacio publicitario

Anakena le canta a las relaciones a distancia con Montaña Rusa

La ganadora del Festival Nuevas Bandas 2018, incursiona en reggae, dejando a un lado la alegría y baile que venían acumulando con "Guayaba" y "Pantera"

  • NOTA DE PRENSA

12/07/2019 12:04 pm

La banda caraqueña de pop caribeño Anakena llega con su tercer sencillo "Montaña Rusa" acompañado de la cantante Liana Malva. 

En este nuevo tema la agrupación ganadores del Festival Nuevas Bandas 2018, incursiona en el género del reggae, dejando a un lado la alegría y baile que venían acumulando con Guayaba y Pantera. Con Montaña Rusa decidieron mostrar un lado más lento y sentimental, donde las parejas que viven relaciones a distancias se sentirán identificadas. 

La banda mencionó en sus redes sociales que este será el último sencillo antes del estreno de su nuevo disco y con el que cierran su reciente gira acústica por España, que contó con más de 15 fechas en 5 ciudades y con la que lograron una firma con el ente editorial de la discografía Warner Music España.

Durante su gira Anakena logró tarimas de mucha importancia como la del Festival Mad Cool, las sesiones Sofar y la gira Mujer Eléctrica de Simon Grossmann. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario