Espacio publicitario

Sujeid Mijares presenta su álbum solista “Quiero”

El lanzamiento se realizará el 18 de julio, a las 7:00 pm, en el lobby del hotel Aloft Miami Doral y en todas las plataformas digitales de música

  • NOTA DE PRENSA

12/07/2019 12:36 pm

La cantante venezolana Sujeid Mijares llega con su producción discográfica “Quiero”, en la que, luego de una larga trayectoria musical, presenta su faceta como solista y compositora. 

En el álbum, integrado por siete canciones, se fusionan diferentes géneros importantes para la caraqueña, tales como el pop-rock y el jazz. 

Dos de los sencillos son covers de importantes temas representativos de la cultura latinoamericana: “Caballo viejo”, con la participación de Héctor Molina, integrante de C4 Trío, en la que ofrece una visión pícara y distintiva a otras versiones del clásico de Simón Díaz; y “Bésame mucho”, que adaptó al funcky blues, en compañía del famoso cantante Divine, con quien logra en dueto una impactante interpretación de este afamado tema. 

El resto del repertorio es inédito, cuatro de ellos compuestos por la propia Sujeid, de los cuales se desprende “Quiero”, que le da título al proyecto, y “No sabes na’”, promocional que verá luz proximamente junto a su videoclip, y que llega como anticipo del lanzamiento formal del álbum en la ciudad de Miami, el próximo 18 de julio. 

Una semana antes, el jueves 11, estará como invitada especial en “El show de George Harris”, escenario que se ha convertido en emblema de la diáspora venezolana en el sur de la Florida. 

Del recorrido musical de Sujeid destaca su participación en el trío femenino Las Cherries, con el que grabó dos producciones discográficas firmadas por Sony Music BMG, compartiendo escenarios con artistas de la talla de Luis Fonsi, Olga Tañón, David Bisbal y David Bustamante, entre muchos otros. 

También participó como protagonista en la primera y segunda temporada de la pieza teatral A Todo Volumen, marcando un hito como musical en su estilo y agotando todas las funciones desde su estreno. 

Además, fue integrante de la banda oficial del concurso televisivo “Fama, sudor y lágrimas”, trasmitido por Radio Caracas Televisión (RCTV). 

Con el conjunto SGrupo tuvo la oportunidad de cantar y alternar escenario con músicos como Oscar D’León, Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa, Guaco, Chino y Nacho, Caramelos de Cianuro y demás. 

Desde 2015 la cantante decide abrirse camino como solista, estando al ruedo musical con escenas constantes en el sur de la Florida y ahora presentando su esperada producción discográfica “Quiero”, la cual lanzará este 18 de julio en todas las plataformas digitales de música, y con especial presentación junto a su banda, a las 7:00 pm, en el lobby del hotel Aloft Miami Doral.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario