Espacio publicitario

Martínez y Zavala incian ciclo de dúos musicales en el BOD

"A Cuatro Manos" reúne a ambos músicos el domingo en el centro cultural

  • NOTA DE PRENSA

12/07/2019 01:00 am

El maestro del cuatro Henry Martínez y el cantautor Alejandro Zavala unirán sus talentos este domingo a las 11:30 a.m., el Centro Cultural BOD con el concierto A Cuatro Manos, propuesta íntima en la que el público disfrutará de un repertorio único, con temas icónicos de estos artistas. 

A tu regreso, Oriente es otro color, Tiempo de esperanza, Sentida Canción, La negra Atilia o Criollísima, son algunas de las composiciones de Henry Martínez que han sido interpretadas por grandes figuras nacionales e internacionales como Simón Díaz, Pablo Milanés, Marc Anthony, Soledad Bravo, Gualberto Ibarreto, Francisco Pacheco, Jerry Rivera, Cecilia Todd, Serenata Guayanesa, Ensamble Gurrufío, Aquiles Báez, la Orquesta Filarmónica de Londres, entre otros. 

En esta presentación, Martínez conjuga su vasta experiencia y reconocida trayectoria con Alejandro Zavala, cantante, compositor y arreglista cuyo repertorio se pasea entre el cancionero tradicional venezolano y la música popular latinoamericana, tal como se desprende sus tres trabajos discográficos: Origen (2009), Primavera para mayo (2011) y Colores Tierra (2014). En el año 2004, Zavala participó en el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar, como parte del ensamble vocal dirigido por Cesar Muñoz. 

A Cuatro Manos marca el inicio de A DOS, ciclo producido por el Centro Cultural BOD dentro del espacio Domingos en la Experimental, para proyectar el trabajo a dúo de distintos artistas que hacen vida en el país. 

El ciclo continúa el próximo 21 de julio con Solsticio, que une a Luisana Pérez y Ariana Pérez; el viernes 26, a las 7:00 p.m., llega Tiempo de Boleros, con Corina Peña y Josué Hernández, cerrando el ciclo el domingo 28 de julio con la actuación de Daniel Requena y Williams Mora. 

Las entradas para todos los eventos están disponibles a través del portal: www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario