Espacio publicitario

Christopher: "Quiero hacer un sonido internacional"

Aunque el cantante está consciente de lo competitivo que es la industria eso no lo amilana, ya que no sólo confía en su trabajo sino también en la pasión que siente por la música

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

11/07/2019 01:00 am

Aunque Henry Christopher Bustamante Leal (Maracaibo, 1999), conocido artísticamente como Christopher, está consciente de lo competitiva que es la industria eso no lo amilana, ya que no sólo confía en su trabajo sino también en la pasión que siente por la música en todos sus ritmos. 

Apadrinado por el papá de J. Balvin, el cantante promociona actualmente Dance, producido por K.Z.O. Beat. 

-Hábleme de los ritmos que fusiona en Dance
-Dance es un tema que contiene ritmos de diferentes partes del mundo. El puente musical es la flauta árabe, el flow del trap es jamaiquino y quien la canta es un venezolano, así que tiene un poquito de todo. Dance me ha ayudado a buscar mi estilo. 

-¿Qué diferencia quiere marcar en la música? 
-Yo estoy buscando no hacer tanto reguetón o trap, ya que quiero hacer música con sonido internacional: cumbia, vallenato, urbana. Quiero salirme de las tendencias. Me gusta involucrarme en la producción, mostrar un poco de todo, que la gente no piense tanto en un género cuando hable de mí. 


-¿Cuáles son sus próximos planes? 
-El 20 de julio tendré mi primer evento en Maracaibo; después me voy a Santa Marta; participaré el 24, 25 y 26 de julio en la Feria del Mar, abriéndole a Silvestre Dangond; luego a Bogotá y Venezuela; tengo presentaciones privadas y quiero presentarme en colegios, entre otros lugares. 

-¿Cómo se siente de ser el telonero de Silvestre Dangond? 
-Es increíble porque yo crecí escuchando a Silvestre y poder compartir tarima con él es un honor. 

-¿Cuáles son sus principales ambiciones? 
-Quiero dejar una huella, que la gente se ponga feliz cuando oiga mi música, que se entretenga, que la pase bien y vea la diferencia, mi crecimiento, entre una canción y otra. La música es una manera de expresar el alma. @yolimer 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario