Espacio publicitario

NK Profeta estrena el tema "GOAT"

El video del sencillo del artista venezolano de Hip hop, quien sostuvo una batalla lirical con Residente Calle 13, fue grabado en Nueva York

  • NOTA DE PRENSA

10/07/2019 09:29 am

El artista de Hip Hop venezolano NK Profeta, estrena su más reciente trabajo audiovisual titulado "GOAT" grabado en la ciudad de Nueva York. En esta canción el artista habla desde su experiencia sobre temas como la migración y lo duro que resulta, dedicando este tema a sus críticos y detractores. 

Después de su trabajo junto a Micro TDH en el sencillo "Friendzone", el polémico rapero, quien el año pasado sostuvo una batalla lirical con Residente Calle 13, invade la palestra musical con este nuevo sencillo dirigido a sus detractores que lleva por nombre "GOAT" (cabra). Término que es utilizado en la jerga por sus siglas en inglés "Great Of All Time": el mejor de todos los tiempos.

Para el artista: “Goat es una canción muy fuerte llena de señalamientos y revelaciones, dedicada a mis críticos. En el tema también hablo de mi experiencia como migrante y la diáspora que vive el país.”  

El video fue dirigido por Cesar Luis Films y cuenta con una elaborada fotografía con transiciones que remiten a escenas sacadas películas norteamericanas de la más grande talla. En él pueden encontrarse cameos de las leyendas urbanas Tony Touch y Don Dinero.

En 10 años de carrera musical, NK Profeta ha pisado importantes tarimas de la escena hip-hopera nivel mundial como:París, Madrid, Panamá, Venezuela y Estados Unidos. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario