Espacio publicitario

Festival Nuevas Bandas abre inscripciones para edición 2019

El evento celebrará los 30 años del Encuentro en el Ruedo

  • Diario El Universal

09/07/2019 10:10 am

Festival Nuevas Bandas abrió las inscripciones para la edición 2019, en la que agrupaciones, proyectos musicales y cantautores residentes en toda Venezuela podrá optar para ser parte de los Circuitos Nuevas Bandas. 

Ver esta publicación en Instagram

¡ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL FESTIVAL NUEVAS BANDAS 2019! • La Fundación @NuevasBandas en alianza con @cusicavzla, anuncian a todas aquellas agrupaciones, proyectos musicales y cantautores residentes en toda Venezuela, que desde YA pueden optar por el cupo para presentarse en los Circuitos Nuevas Bandas 2019. Todos los músicos y artistas interesados deberán ingresar a cusica.com/nuevasbandas y seguir las instrucciones para formar parte del festival de música alternativa más longevo de Latinoamérica. • Como adelanto, les informamos que el Festival Nuevas Bandas 2019 celebrará los 30 años de Encuentro en el Ruedo, uno de los eventos fundamentales que consolidó a la escena rock en Venezuela. • Todos los que deseen posturlarse tendrán chance hasta el 31 de julio para formalizar su inscripción. • Para +info: @cusicavzla y @nuevasbandas

Una publicación compartida de Cusica (@cusicavzla) el


Los interesados podrán inscribirse, hasta el 31 de julio, a través de Cusica, en la que deberán cumplir los siguiente términos y condiciones: 

- Podrán participar bandas de rock, en todos sus géneros y estilos, radicadas en cualquier zona del país.
- Las agrupaciones que deseen inscribirse en el Festival Nuevas Bandas deberán tener como mínimo un año de fundadas.
- Sus integrantes deberán ser mayores de edad.
- El grupo debe contar con un repertorio musical nunca menor a 30 minutos. 
- Todos los temas del mencionado repertorio deberán ser autoría de la banda. No se aceptan versiones.
- Los músicos no podrán formar parte de más de una banda y no se aceptarán músicos invitados.

Tras ser vitrina de las bandas más representativas del pop-rock local de los últimos años, entre las que se encuentran Caramelos de Cianuro, Los Amigos Invisibles, Los Mentas, Candy66, Tomates Fritos, Viniloversus, La Vida Bohème, Los Mesoneros, Okills, Rawayana, Charliepapa, Le' Cinema, o más recientemente, Anakena, el Festival Nuevas Bandas se prepara para celebrar su nueva edición recordando los 30 años de Encuentro en el Ruedo, legendario concierto donde participaron Sentimiento Muerto, Desorden Público y Zapato3, que consolidó a la terna de bandas locales y sentó las bases de lo que posteriormente se convirtió en el Festival Nuevas Bandas.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario