Espacio publicitario

Ana María Simon: "Chloe es un personaje muy honesto"

Tres años después del éxito de "La vida secreta de tus mascotas", de Universal Studios, mañana se estrena la segunda parte de la historia en la que actúa por segunda vez la locutora venezolana

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

04/07/2019 01:00 am

Tres años después del éxito de La vida secreta de tus mascotas, de Universal Studios, mañana se estrena la segunda parte de la historia protagonizada por el perro Max. Para el público venezolano, el filme tiene un valor agregado y es que tendrá la oportunidad de escuchar -por segunda vez- a Ana María Simon prestarle su voz a la irreverente gata Chloe. 

Caminando por las calles madrileñas, la locutora y actriz cuenta su experiencia a El Universal de repetir en la trama. 

-¿Qué significó para usted volver a interpretar a Chloe? 
-Una satisfacción muy grande. Gracias a Dios, Universal me convocó, lo que me hace pensar que algo bueno se hizo la vez pasada. Para mí hubiera sido muy triste no darle continuidad a este personaje que amo y que significa mucho para mí profesional y personalmente porque es una de las producciones más grandes en las que he estado. 

-¿Cuál ha sido la mayor transformación que ha sufrido su personaje? 
-Creo que creció muchísimo. Siento que, desde la última versión a este momento, Chloe se convirtió en un ícono de la antipatía y la frontalidad. Es un personaje muy honesto que, de alguna manera, puso a los gatos en su lugar. Ellos no pretenden ser simpáticos ni amables ni nada, son lo que son y, al final, ése es un poco el reto que tenemos los seres humanos: ser lo que somos y no estar complaciendo a nadie. Estoy muchísimo más satisfecha. 

-¿Qué le dice su hija? ¿Es fanática de la película? 
-Micaela le dice a sus amiguitas que su mamá le prestó la voz a Chloe en la versión latinoamericana y, aunque probablemente no todas la puedan escuchar aquí en Madrid porque se oirá la versión española, pero como la vez pasada, podrán hacerlo si vienen a la casa. 



-¿Cuál es el mensaje que lleva esta segunda entrega? 
-Que nuestras mascotas son unos personajes particulares que hay que respetar y querer. Creo que al final lo que pretende la película es que entendamos la importancia de que nuestras mascotas estén bien cuidadas y queridas porque son parte de la familia. 

-¿Hay la posibilidad de una tercera edición o un spinoff protagonizado por su papel? 
-Me encantaría. Chloe es un personaje particular, honesto, muy gatuno y si hay un spinoff de Chloe, yo feliz no solo porque habrá chamba sino porque significará que dio de qué hablar y tuvo repercusión. Me siento orgullosa y feliz de formar parte de este elenco. 

-¿Le han ofrecido hacer otros personajes animados? 
-No, pero lo que he hecho con Chloe me llena de mucha satisfacción porque siento que sentó un precedente, ya que es como la canción: "quiéreme tal como soy". Tú quieres a Chloe tal como es o no la quieres y creo que, al final, la gente termina queriendo a Chloe por ser honesta y por mostrarse sin tapujos. Me siento identificada con ella por eso. Chloe y yo definitivamente nos parecemos. @yolimer 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario