Espacio publicitario

"A todo volumen reloaded" se acerca más al rock and roll

"Esto va más hacia un concierto en el que me fui por el rock, mucho homenaje a Police, a Queen, que incluye diferentes géneros que no habíamos tocado antes", dice Elaiza Gil, creadora y directora

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

27/06/2019 01:00 am

Desde hace más de siete meses, Elaiza Gil y los 11 artistas que integran A todo volumen reloaded, acariciaban el deseo de volver a los escenarios para compartir con el público los mejores éxitos de la década de los 80. 

El anhelo de su creadora, directora y productora, así como el de Édgar Sibada, Alba Paola Paoletti, Josh Araujo, María Gabriela Silva, Taba Ramírez, Thalía Samarjian, Stefany Frade, Humberto Baralt, Mateo Cestari, Henrys Silva y Alicia Hernández, se hará realidad cuando se presenten mañana, a las 8:00 pm, en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding. 

"Todo el show es nuevo. No es el íntimo en el que había unas sillas. Además de complacer a los amantes del pop y la balada, esto va más hacia un concierto en el que me fui por el rock, mucho homenaje a Police, a Queen, que incluye diferentes géneros que no habíamos tocado antes, además de un ritmo sorpresa, que no puedo decir cuál es, súper divertido, que viene a suplir los merengues que siempre gustan mucho. Este es un proyecto mucho más rumba, más show, tiene más coreografía", precisa Gil. 

A pesar de que todo el repertorio sea nuevo, el cierre llegará con No te puedes apagar, de Aditus; Cerro Ávila, de Ilan Chester, y Algo bueno tiene que pasar, de Yordano, "que son nuestros himnos del proyecto", agrega. 

La ocasión será propicia para celebrar el cuarto aniversario de creación de A todo volumen y se rendirá homenaje a un importante artista de la década. 

"Es emocionante y divertido. De repente, tiene menos lloradera de nostalgia, tiene más entusiasmo", dice. 

Gil espera que A todo volumen reloaded sea el inicio de una fiesta de lanzamiento que prosiga consolidándose en alianza con el Centro Cultural BOD, el Centro Cultural Chacao o fiestas privadas. 

Tiene planes de llevarlo nuevamente a España, y en la actualidad está en conversaciones con Colombia. @yolimer 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario