Espacio publicitario

Danny Boyle y Alex Garland trabajan en la tercera entrega de "28 días después"

Aunque ambos directores expresaron su deseo de grabar la secuela, deberán esperar a que sus agendas coincidan para empezar a grabar

  • DPA

24/06/2019 12:09 pm

Danny Boyle planea una tercera parte de 28 días después. El cineasta británico ha comentado que tiene una idea para una nueva secuela y que está trabajando con Alex Garland, el guionista de la primera entrega, para sacar adelante este proyecto, con el que el director de la oscarizada Slumdog Millionaire volverá al género de terror.

Ha sido durante una entrevista con The Independent, cuando Boyle ha confirmado que está planeando una secuela de 28 semanas después. "Alex Garland y yo tenemos una idea maravillosa para la tercera parte. Va viento en popa", reveló el cineasta. No obstante, parece que esta nueva entrega zombie tardará en llegar, ya que todo depende de que Boyle y Garland cuadren sus agendas.

"La película original provocó cierto resurgimiento de las películas con zombies, pero ahora no sentimos eso. [Garland] ahora está concentrado en dirigir sus propios trabajos actualmente, por lo que todo está parado de momento. Aun así, nunca se sabe", detalló. 

Desde que en 2015 debutase en la dirección con la aplaudida Ex Machina, Alex Garland se ha convertido en un director muy solicitado. Dirigió después Aniquilación, que tuvo también muy buenos comentarios de la prensa. Centrado ahora en televisión, en otoño estrenará la miniserie Devs, para FX Network. 

Por otro lado, Danny Boyle va a estrenar su nuevo largometraje, Yesterday, que llegará a los cines este 5 de julio. Una comedia en la que un músico descubre que es el único que recuerda la existencia de Los Beatles
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario