Espacio publicitario

Naomi Watts interpreta a "pionera" del movimiento Me Too

La británica forma parte del elenco de la miniserie, "La voz más alta", basada en la vida del fundador de Fox News, Roger Ailes

  • Diario El Universal

23/06/2019 09:33 am

Naomi Watts forma parte de la miniserie, próxima a estrenar, "La voz más alta",  en la que deberá interpretar a la periodista Gretchen Carlson, considerada pionera del movimiento #MeToo, esto según información de una agencia de noticias.

El 2018 fue un año de revuelo con la aparición del movimiento #MeToo, las alfombras rojas y ceremonias de los máximos premios del mundo del cine se alzaron contra el abuso sexual, procurando la igualdad entre hombres y mujeres. Muchos pueden atribuir el comienzo de esta ola con la denuncia de cientos de actrices y personas dedicadas al cine que denunciaron al productor Harvey Weinstein, que iniciaron en octubre de 2017.

Sin embargo el empujón para que todas estas mujeres hablaran, sobre los abusos sexuales a los que fueron sometidos, fue dado por la periodista Gretchen Carlson, quien en 2016 denunció al fundador de Fox News, Roger Ailes. 

"La voz más alta" no se basa en la vida de la periodista sino en la del ya fallecido Ailes -interpretado por Russell Crowe- pasando por su trabajo como periodista y político, hasta llegar a lo que puede considerarse el fin de su carrera: las denuncias de acoso sexual.

Esta miniserie está basada en el best seller de Gabriel Sherman "The Loudest Voice in the Room" y cuenta con la dirección de Tom McCarthy, director de "Spotlight", película ganadora del Óscar en 2016.

"La voz más alta" estrenará en Movistar Series este 30 de junio. 

Watts se encuentra actualmente muy emocionada por el protagónico que asumió con HBO, para la precuela de la afamada serie "Juego de tronos" y espera que los fanáticos no se sientan decepcionados. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario