Espacio publicitario

Omar Enrique celebra sus 25 años de carrera artística con gira nacional

Acompañado de artistas nacionales e internacionales, “El Príncipe del Merengue” recorrerá gran parte del país con su gira “25 años a tu lado”

  • NOTA DE PRENSA

17/06/2019 05:16 pm

Caracas.- Omar Enrique dará la vuelta al país con un show de 2 horas de duración donde además, le rendirá homenaje al astro Juan Luis Guerra. 

“25 años a tu lado” es el nombre de esta gira con la que “El Príncipe del Merengue” celebrará sus 25 años de carrera artística; la misma iniciará este mes de junio y finalizará el 31 de agosto. 

Eddy Herrera, Las Chicas del Can, Felipe Peláez, Omar Acedo, Bonny Cepeda, Los Cadillacs, El Cubiro, Chucho, Poncho Zuleta, Hany Kahuam, Pacheco y su Pueblo, Oscar Díaz, Sentimiento Nacional, Grupo Madera y Armando Martínez serán algunos de los artistas nacionales e internacionales que compartirán tarima con Omar Enrique en este recorrido por Venezuela. 

Los cantantes invitados se rotarán por fecha, es decir, no todos estarán juntos en cada una de las presentaciones que hará “El príncipe del Merengue”. 

“Son 25 shows en todo el país. Quiero que toda Venezuela celebre conmigo estos 25 años de carrera. En este show, completamente nuevo, me pasearé por todos mis éxitos así como también podrán disfrutar de las canciones que hice en mis más reciente disco donde le rindo merecido homenaje al maestro Juan Luis Guerra”, dijo Omar Enrique. 

Caracas, Valencia, Naguanagua, Maracay, Coro, Punto Fijo, San Francisco, Maracaibo, Valera, Barquisimeto, San Felipe, Portuguesa, Barinas, Los Valles del Tuy, San Carlos, Barcelona, Puerto La Cruz, Cumaná, Maturín, Puerto Ordaz y La Guaira ya tienen fechas confirmadas para disfrutar la gira “25 años a tu lado” de Omar Enrique las cuales se podrán conocer a través de la cuenta oficial en Instagram del exitoso merenguero @omarenriquemusic. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario