Espacio publicitario

Lo complicado de la existencia se exhibe desde nuevas caras

"Inexistente" estrena el viernes a las 7:00 pm en el Celarg

  • CAROLYN MANRIQUE

18/06/2019 01:00 am

La existencia misma será puesta en duda en Inexistente, una pieza escrita y dirigida por Zaya Suárez, que se estrena este viernes a las 7:00 pm en la sala 2 del Celarg, ubicado en Altamira. 

Con un elenco conformado por actores emergentes, la pieza podría representar lo más nuevo del teatro nacional, con caras pocos conocidas que desean impulsarse en el "selecto" grupo en que se han convertido los "teatreros". 

Suárez, sin embargo, no es una cara muy desconocida entre los asistentes al Microteatro Venezuela, teniendo en su currículo muchas obras de 15 minutos, además participó en los grupos Fábula e Independiente Antítesis. 

Ubicada en la corriente del absurdo, Inexistente hace que una realidad segmentada por patrones impuestos, estigmas y paradigmas no exista. 

Este podría ser un resultado claro de las lecciones que ha dejado el contexto político, social y económico que vive la juventud actual en el país, de la cual Suárez, de 23 años, forma parte. 

"El mundo puede ser visto como un sinfín de ocurrencias que tienden a repetirse de una manera u otra. Los personajes en los acontecimientos y los métodos suelen cambiar, pero el resultado termina por ser el mismo. La sociedad se encargó de clasificarnos, enumerarnos e identificarnos, para darnos un rol en este ciclo, hacer valer nuestra existencia, pero, ¿será que sin ello carecemos de esta?", comenta la también comunicadora social, especializada en guionismo y artes audiovisuales. 

La pieza cuenta con un elenco integrado por Josh Araujo, Valeria Werner, Xander Torres, Anett Álvarez, María Inciarte, Edgardo Sorondo y Karluis Urdánigo. 

La campaña de promoción en redes sociales, @inexistente_vzla, puede dar pistas de los temas desde los que parte este juicio sobre la existencia, como lo es el poder, el amor, el miedo, el tiempo y la democracia, un término, este último, que esta generación conoce solo desde la teoría.

@carolynmanrique
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario