Espacio publicitario

Comienza la carrera por el Miss Venezuela 2019

El proceso de asignación de las cintas se llevó a cabo tomando en cuenta el estado de nacimiento de algunas aspirantes –13 en total–, afectos personales y familiares en otras regiones

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

17/06/2019 01:00 am

Nina Sicilia, Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera –vía streaming desde Estados Unidos–, integrantes del Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, hicieron entrega de las bandas a las candidatas que participan en el concurso. 

El proceso de asignación de las cintas se llevó a cabo tomando en cuenta el estado de nacimiento de algunas aspirantes –13 en total–, afectos personales y familiares en otras regiones y, en otros casos, al azar, debido al número de coincidencias que se presentaron. 

De esta manera, Paola Salas representará al estado Amazonas; María Fernanda Franceschi a Anzoátegui; Luz María Ledezma a Apure; Nathaly Flores a Aragua; Liliana Goncalves a Barinas; y Marioxy Aranguren a Bolívar. 

Vanessa Pinto llevará la banda de la entidad carabobeña; Hirmar Figueredo la de Cojedes; Thalía Olvino la de Delta Amacuro; Oriana Pablos la de Distrito Capital; María José Bracho, la de Falcón; y María Betania Bracho, la de Guárico. 

Verónica Dugarte ahora lo propio por parte del estado Lara; Alessandra Sánchez por Mérida; Rashell Delgado por Miranda; Vanessa Coello por Monagas; Claudia Marín por Nueva Esparta; y Carla González por Portuguesa. 

Inés Simancas representará al estado Sucre; Victoria Galeazzi a Táchira; Alejandra Bellini a Trujillo; Stephanie Pérez a Vargas; Karla Hurtado a Yaracuy; y Melissa Jiménez a Zulia. 

Se pudo conocer que Eleazar Guzmán será el preparador físico de las 24 participantes; y Miguel Zambrano, quien le dé clases de Oratoria. La asignación de las bufandas se llevó a cabo el pasado viernes durante la emisión de Portada’s, de Venevisión. 

Ese día el espacio contó con la actuación de Criollo House; y la animación de los conductores Mariela Celis, Marie Claire Harp, Jordan Mendoza, Ange Unda, Dave Capella y Alejandro Zumbo. 

La elección de la sucesora de Isabella Rodríguez se realizará el 1 de agosto. @yolimer 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario