Espacio publicitario

Gladys Prince: "Quiero trabajar con grandes actores y directores del mundo"

Con 41 años de trayectoria, la actriz, dramaturga y directora vive uno de sus mejores momentos profesionales. Actualmente, se le puede ver interpretando a Clementina en "La ley del corazón 2", de RCN

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

15/06/2019 01:00 am

Con 41 años de trayectoria, Gladys Prince (Punto Fijo, 1962) vive uno de sus mejores momentos profesionales. Actualmente, se le puede ver interpretando a Clementina en La ley del corazón 2, de RCN Televisión, que Telemundo transmite de lunes a sábado, a las 3:00 de la tarde. 

La actriz, anclada en Bogotá desde hace siete meses, describe a su personaje. "Es una madre venezolana que desea lo mejor para su hija y su nieta, pero por la situación que vive el país y el temor de que su ex yerno atente contra sus vidas, toma decisiones equivocadas". 

El rol de su primogénita es interpretado por Coraima Torres. "A Coraima la conocía por Kassandra y me recibió con tanto amor y cariño que me hizo sentir como en casa. Hacer de su mamá fue una hermosa experiencia. Cuando nos tocaba vernos cara a cara en las escenas, sabía que estaba frente a una actriz seria, entregada y apasionada. Aquí, en Colombia, la respetan y aman. Trabajar a su lado fue un regalo de Dios, comenzar con buen pie". 

La dramaturga y directora agradece a Johana Morales haberle hablado de ese casting. 


Prince asume con buen ánimo su residencia en el vecino país. "Siempre pienso en positivo y tengo una buena actitud. Nunca pensé en mi edad ni en mis limitaciones económicas y personales, sino en el nuevo camino por recorrer". 

Próximamente, la intérprete quien formó parte del Grupo Actoral 80 y fundó Proyecto Azul, volverá a la pantalla grande gracias al reestreno el 18 de junio de Jazmines en el Lídice, de Karin Valecillos, en el Trasnocho Cultural. 


Prince habla sobre sus aspiraciones en el mundo de la actuación. "Quiero trabajar con grandes actores y directores del mundo. Con hermosos seres humanos, creativos y buenas personas. Encontrar en cada día, un espacio y una idea para seguir siendo feliz". @yolimer  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario