Espacio publicitario

Julio Meza le pone música a "¿Quién las entiende? En Íntimo"

El actor, escritor y director del espectáculo, que también se dedica a la animación, presentará el show musical el 13 y 20 de junio, a las 7:00 pm, en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

13/06/2019 01:00 am

A lo largo de la historia, los hombres han intentado comprender el complejo mundo de la psique femenina y muy pocos han podido descifrarlo con éxito, a pesar de eso Julio Meza hará un nuevo esfuerzo el 13 y 20 de junio cuando presente, a las 7:00 pm, en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD, el montaje ¿Quién las entiende? En íntimo

El actor, escritor y director del espectáculo, cambió escenografía y vestuario y reestructuró el show humorístico en el que analiza los deseos y preocupaciones de las mujeres y le puso un marco musical con el que “quiere reflejar, a través de 22 canciones, todos los estados y sentimientos por los que atraviesan cuando están solteras, salen con sus amigas, los tipos de hombres que las atraen, cuando se enamoran y cuando se despechan, entre otros momentos de su vida”, dice. 

Pero Meza no asumirá la tarea en solitario, ya que los músicos Alexander Medina (caja flamenca) y Abner Palacios (guitarra eléctrica) lo acompañarán en la interpretación de temas de Rocío Dúrcal, Alejandra Guzmán, Amanda Miguel, Olga Tañón, Thalía, Ana Gabriel, Kany García, Ha*Ash, Juan Gabriel, Luis Miguel, Gualberto Ibarreto y La Quinta Estación, entre otros artistas. 



El intérprete está consciente de que el nombre del espectáculo puede provocar suspicacia, por eso se adelanta y aclara que en ningún momento tiene la intención de poner en el banquillo a las féminas. “A las mujeres no se les entiende, se les ama”, asegura. 

Meza tiene la aspiración de llevar ¿Quién las entiende? En íntimo, producido por Queiroz Publicidad de Douglas Palumbo y Maiby Palacios, al interior y fuera del país, ya que “toca un tema universal que puede funcionar en cualquier lugar”, destaca. 

Las entradas para el show musical están a la venta de www.ticketmundo.com y las taquillas del teatro. @yolimer  

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario