Espacio publicitario

El "Rocketman" Elton John recibirá un homenaje sinfónico

Los conciertos serán en la sede del Sistema, viernes y sábado, a las 4:00 pm

  • Diario El Universal

12/06/2019 01:00 am

Un tributo musical a sir Elton John creado por el baterista y director musical Andrés Briceño, tendrá lugar mañana viernes 14 y el sábado 15, a cargo de la Orquesta Sinfónica Juan José Landaeta, bajo la dirección de Ollantay Velásquez, junto a las voces del Ensamble Pop 80'90'. 

El concierto, denominado Rocketman Sinfónico, tendrá lugar en la Sala Simón Bolívar del Centro de Acción Social para la Música, la sede del Sistema, en Quebrada Honda, ambos días a las 4:00 pm. 

Se trata de un espectáculo inspirado en la peculiar mezcla de estilos entre pop, rock, glam rock y piano rock, que caracterizan el performance del artista británico, y que en esta oportunidad podrán ser escuchados en una interpretación académica. 

De esta forma, el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela sigue apostando a la diversificación musical, para ofrecer al público renovadas emociones y más experiencias sonoras. 

A través de este formato artístico se ofrecerá un show emotivo y alegre, que se paseará por los temas más destacados de Elton John, para construir un espectáculo de alto nivel musical con una puesta en escena llena de movimiento e inspirada en la personalidad y trayectoria del cantante y compositor musical. 

Durante 120 minutos, el público podrá conectarse con el sentimiento de temas como Saturday Night's Alright for Fighting; Your Song; Don't Let The Sun Go Down On Me; I Guess That's Why They Call It The Blues; Sorry Seems To Be The Hardest Word; Goodbye Yellow Brick Road; Burn Down The Mission, y Bennie and the Jets, entre muchas otras canciones, incluida, por supuesto, Rocketman, que Elton John popularizó en 1972 y da nombre a la película basada en la vida del también conocido pianista, recientemente estrenada en todo mundo. 

Las entradas para el espectáculo Rocketman Sinfónico están a la venta en el portal www.ticketmundo.com
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario