Espacio publicitario

Tiempos de Broadway llega a la Sala Cabrujas de los Palos Grandes

La obra "Tiempos de dar" recogerá fondos para el mantenimiento del Parque de Bolsillo de Bello Campo

  • NOTA DE PRENSA

10/06/2019 10:12 am

El proyecto Tiempos de Broadway, presentará en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes el próximo sábado 15 y domingo 16 de junio, el espectáculo Tiempos de Dar, a beneficio del Parque de Bolsillo de Bello Campo. 

Tiempos de Broadway es un proyecto emergente de difusión cultural formado en septiembre 2016 por un grupo de jóvenes intérpretes de teatro musical. Esta propuesta cultural tiene su génesis en el Municipio Chacao y se caracteriza presentar tributos al teatro musical en ciclos comunitarios y salas de teatro. 

Los encuentros se presentan en forma de "Revue Musical", recital con elementos teatrales, conjugando el canto, la actuación y la danza en un solo producto, a través del cual envía un mensaje de reconciliación, amor, aceptación y respeto, rompiendo los estereotipos y cánones establecidos para la interpretación de distintos temas con un elenco diverso e incluyente.

El repertorio abarca canciones de varias épocas, compositores y estilos, desde temas lírico-clásicos hasta popular-contemporáneos exclusivamente de musicales. El repertorio de esta edición especial comprende piezas de musicales como la Novicia Rebelde, Hamilton, Next to Normal, Spring Awakening, Mamma Mia, Avenue Q, entre otros. 

El proyecto tiene sede en el centro comunitario del Parque de Bolsillo de Bello Campo. Con el fin de colaborar con el mantenimiento de este espacio tan importante para la comunidad, se ha gestado una iniciativa con el apoyo de Cultura Chacao para recaudar fondos a través de una serie de encuentros donde el público podrá disfrutar de un recorrido por las mejores piezas del teatro musical en varios idiomas. 

La obra se presentará el sábado 15 y domingo 16 de junio, a las 11:00 am en la Sala Cabrujas, ubicada en la 3ra. Avenida de Los Palos Grandes. Las entradas tienen un valor de Bs. 6.000 y estarán a la venta en la taquilla.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario