Espacio publicitario

La Sala de Conciertos de la UCV se reactiva con oferta cultural

La programación, que agrupará a todas las agrupaciones que hacen vida en la Universidad Central de Venezuela, está disponible en la cuenta de Twitter: @DirCulturaUCV

  • Diario El Universal

10/06/2019 01:00 am

Con una variada programación, la Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela, a cargo de la cantante Trina Medina, busca revitalizar la programación cultural de la Sala de Conciertos, recinto de excelente acústica con capacidad para 500 personas.

Para ello se ha organizado el Ciclo Cultura UCV, que arrancará mañana, a las 12:30 pm, con una muestra de cine de zombies, en la que se proyectará Zombie 3, de los cineastas italianos Lucio Fulci y Bruno Mattei.

El miércoles, a la 1:00 pm, se realizará la lectura dramatizada de la pieza de Ugo Ulive, Prueba de fuego, a cargo del Teatro Universitario, dirigido por Roberto Romero.

Próximamente se incorporarán al Ciclo Cultura UCV, los grupos que hacen vida en la universidad: Pisorrojo (danza contemporánea), el Coro de Conciertos, Teatro El Chichón, la agrupación Cantalicio, La Trapatiesta, la coral Juventudes Culturales, el Orfeón Universitario y la Estudiantina Universitaria, entre otros.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario