Espacio publicitario

Cines Unidos y La Cátedra del Pop se pintan de humor amarillo

Luis Carlos Díaz analizará los 30 años de Los Simpson junto a Rolando Díaz, Carlos Von Buren y el psiquiatra Florencio Quintero

  • DPA

05/06/2019 11:35 am

Caracas.- Para celebrar 30 años de humor amarillo, el próximo 9 de junio continúa La Cátedra del Pop en la sala 8 de Cines Unidos Líder, pero esta vez, con los fanáticos de una de las familias más queridas de la televisión. Se trata de Los Simpson, y Luis Carlos Díaz junto a los catedráticos analizarán aspectos relevantes del célebre dibujo animado que atrapó y ha entretenido a generaciones durante mucho tiempo. 

Los Simpson: 30 años de fiebre amarilla será analizado por Florencio Quintero, médico psiquiatra, quien hablará de Los Simpsons como familia ideal; por Carlos Von Buren, encargado del desarrollo de Homero como hombre ejemplar y por Rolando Díaz, que dará su perspectivo sobre lo poco común de los escritores y dibujantes de la serie.

"Estamos muy emocionados de tener la oportunidad de analizar a la familia más famosa de Springfield (y del mundo) en una sala como la de Cines Unidos. Es impresionante como treinta años dan para tanto, en una serie que, además, ha estado llena de curiosidades desde el principio", comentó el periodista Luis Carlos Díaz.

Los Simpson fue creado por Matt Groening en la década de los 80 y se vio por primera vez en la pantalla chica en 1987 en Estados Unidos. A partir de allí, el fenómeno no paró de crecer. La serie acumula 30 temporadas hasta ahora y en total, ya se han emitido más de 600 episodios de esta familia animada. 




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario