Espacio publicitario

Sinfónico en homenaje a Alberto Grau en el paraninfo de la Unimet

350 niños de la Schola Catorum interpretarán los temas más conocidos del maestro

  • NOTA DE PRENSA

22/05/2019 12:20 pm

El Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza de la Universidad Metropolitana acogerá este sábado 25 de mayo a 350 de diferentes agrupaciones musicales, que cantarán en un homenaje al maestro Alberto Grau con el concierto Todo Grau Sinfónico Coral - Música y Movimiento.

El coro estará integrado por jóvenes de los núcleos Altagracia, Jenaro Aguirre, Carlos Soublette y Juan de Dios Guanche de los Pequeños Cantores de la Schola, Schola Juvenil de Chacao, la Schola Juvenil y la Schola Cantorum de Venezuela, la Coral Infantil de la Fundación Empresas Polar, Ensamble Clave de Sol de la Escuela de Música P. Esaa, y por Fundamusical, los Niños Cantores de La Rinconada.

Bajo la dirección de la directora invitada María Guinand, interpretarán algunas de las obras compuestas por Grau, como el ballet-coral La Doncella con poesía de Salvador de Madariaga, Cinco canciones basadas en canción infantil El San Pedro y el estreno nacional de la versión sinfónico coral de la Opereta Ecológica en cinco actos con poemas del maestro Jesús Rosas Marcano.

La cita será a las 4:00 pm y las entradas se pueden adquirir a través de la página de www.ticketmundo.com. Lo recaudado en taquilla se usará para apoyar el programa de becas de la Universidad Metropolitana.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario